Datos sobre Frases de la Biblia para superar pruebas Revelados
Datos sobre Frases de la Biblia para superar pruebas Revelados
Blog Article
1. Apreciar el bienquerencia de Dios: El sacrificio de Jesús es una muestra extraordinaria del simpatía de Dios hacia nosotros. Nos amó tanto que estuvo dispuesto a sufrir y expirar por nuestros pecados.
La enseñanza de no temer al ser humano que puede matar el cuerpo es crucial para comprender la importancia de estar firmes en nuestra Seguridad y entregarse en manos en Dios incluso en momentos de sufrimiento y persecución.
Que él ilumine sus corazones, para que ustedes puedan valorar la esperanza a la que han sido llamados, los tesoros de salvación que encierra su herencia entre los santos, y la extraordinaria dimensión del poder con que él obra en nosotros, los creyentes, por la capacidad de su fuerza. Este es el mismo poder.
La obediencia y adhesión a Dios en medio de la persecución es una enseñanza crucial que encontramos en Mateo 10:28-33. Jesús nos recuerda que es más valioso ser amigo a Él incluso si esto significa sucumbir y que Dios cuida cada detalle de nuestra vida.
Porque yo sé muy admisiblemente los planes que tengo para ustedes —afirma el Señor—, planes de bienestar y no de calamidad, a fin de darles un futuro y una esperanza.
La pintura conocida como “Lamento sobre Cristo Muerto” se encuentra en la tabique ideal de la capilla. Su tema en realidad no forma parte de ningún relato de los cuatro evangelios, pero sin duda alguna es una imagen del sufrimiento puro y lamentable.
Debemos estar firmes en nuestra Certeza y ser testigos valientes en presencia de el rechazo de la Parentela, sabiendo que Jesús nos distinguirá en presencia de su Padre celestial.
Nos salvó mediante el lavamiento de la regeneración y de la renovación por el Espíritu Santo, el cual fue derramado abundantemente sobre nosotros por medio de Nazareno nuestro Salvador.
Por cuanto permanecen fundados y firmes en here la Certeza, sin ser removidos de la esperanza del evangelio que han aurícula, el cual ha sido predicado en toda la creación debajo del paraíso (Col 1:23).
Ser astuto no significa ser manipulador o deshonesto; sino tener sentido global y entender cómo defenderse física y espiritualmente en un mundo hostil.
Individuo de nuestros himnos más queridos, escrito por la poetisa Emma Lou Thayne, surgió “de un tiempo difícil” en su vida. Las circunstancias de la composición del poema fueron personales, pero el sentimiento es universal puesto que todos nos esforzamos por encontrar alivio o, al menos, una explicación para el sufrimiento. En los primeros dos de los cuatro versos se lee:
El amor de Cristo es más esforzado que cualquier hostilidad o odio, y es nuestra delegación compartir este mensaje con todos
Mantengamos firmemente la confesión de nuestra esperanza, porque aquel que ha hecho la promesa es fiel.
Y esta esperanza no nos defrauda, porque Dios ha derramado su aprecio en nuestro corazón por el Espíritu Santo que nos ha hexaedro.